Home > Internacionales

Torres, a la lista de lesionados de Yanquis

AP | 05 Julio 2018 | 11:09
El segunda base venezolano Gleyber Torres de los Yanquis fue colocado el miércoles en la lista de lesionados por 10 días debido a un tirón en la cadera derecha.
 
Torres fue retirado de la alineación tras poncharse en su segundo turno al bate en el cuarto inning antes de que los Yanquis vencieran 6-2 a los Bravos de Atlanta.
 
Antes del final de la serie frente a los líderes de la División Este de la Liga Nacional, el manager Aaron Boone se mostró optimista sobre la salud de su preciado novato.
 
“Esperamos que sea un período breve. Pero creo que tenemos que hacerle frente en esta ocasión porque hay un pequeño tirón allí”, afirmó Boone afuera del dugout después del partido.
 
Torres no estuvo en la alineación titular del encuentro que ganaron el martes por la noche, pero ingresó más adelante como reemplazo en la defensa. Batea para .294 con 15 cuadrangulares y 42 carreras producidas en sus primeros 63 partidos en las Grandes Ligas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.