Home > Futbol Nacional

Piojo niega acercamiento para dirigir al Tri

ESTO | 04 Julio 2018 | 12:57
Luego de la eliminación de la Selección Mexicana del Mundial de Rusia 2018, comenzaron a sonar dos nombres para llegar al banquillo del Tri, Miguel Herrera y Matías Almeyda.
 
Sin embargo, el “Piojo” desmintió que hayan tenido cualquier acercamiento con él tras la caída del equipo mexicano ante Brasil.
 
“No me han buscado para regresar a Selección Mexicana, estoy muy contento con América”, declaró Herrera a ESPN.
 
Además, Miguel aseguró que pese a que está feliz y espera durar muchos años en las Águilas, si lo buscan el estaría encantado de ir.
 
“Espero estar muchos años en el club. Si vienen y me buscan, siempre estaré listo, pero no me estoy proponiendo salir”.
 
Por último, el entrenador de América comentó que esa era una generación que le hubiera tocado a él y que pese a que los jugadores están muy comprometidos con Osorio, los años pasan y que muchos de los jugadores que están ahora, no llegarán a la próxima justa.
 
“El grupo puede estar comprometido con alguien, pero las generaciones pasan y esta difícilmente volverá a llegar en cuatros años. El técnico que esté tendrá que trabajar con los jugadores que vienen atrás para suplir porque ya se están haciendo viejos. Es una generación que ganó muchas cosas, desde mundiales infantiles, juegos olímpicos y otras cosas, es una lástima que se haya desaprovechado”, finalizó el “Piojo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.