Home > Rusia 2018 - Notas

Gol de 'Chucky' entre lo más visto de FIFA

ESPN | 04 Julio 2018 | 11:32
El gol de Hirving Lozano en el partido de debut en Rusia 2018 de la Selección Mexicana ante Alemania está entre los tres goles con más reproducciones en el canal de YouTube de la FIFA.
 
El video, con más de 700 mil clics, contiene la jugada completa, desde que Héctor Herrera barre para recuperar el balón, el pase de Héctor Moreno a Javier Hernández, quien de primera intención cede el esférico a Andrés Guardado, este se lo devuelve a Chicharito para que abra el juego con Hirving Lozano, mismo que dribla y dispara para vencer a Manuel Neuer. La repetición de la definición se puede ver dos veces.
 
La anotación con más reproducciones es la de Cristiano Ronaldo ante Marruecos, que supera el millón. El tanto de CR7 de cabeza a los cuatro minutos de juego bastó para que Portugal ganara por la mínima.
 
Con más de 860 mil vistas, en el segundo puesto, está el gol que Lionel Messi le hizo a Nigeria en el último compromiso que tuvo Argentina en la fase de grupos, donde venció a los africanos para clasificar a los octavos de final.
 
Mohamed Salah aparece en la cuarta posición con casi 700 mil clics. El egipcio se hace presenta en la lista con el tanto que le hizo a Rusia desde los once pasos, sin embargo, sirvió de poco pues al final los faraones cayeron 3-1.
 
El Top 5 lo cierra Toni Kroos con casi 500 mil reproducciones con el gol de tiro libre que le marcó a Suecia de último minuto, mismo que le dio esperanzas a Alemania para poderse clasificar en la última jornada de la fase de grupos, instancia que no superó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.