Home > Internacionales

Rechazan apelación a Julian Edelman

ESPN | 04 Julio 2018 | 11:17
La apelación que presentó Julian Edelman, receptor de los New England Patriots, fue rechazada este martes, informó una fuente  al portal deportivo ESPN.
 
Con la decisión, la suspensión por cuatro juegos al jugador por violar la política de sustancias prohibidas se mantiene.
 
Edelman enfocó su defensa en dos temas clave en la apelación, la cual fue escuchada el 25 de junio. El primero fue que la sustancia por la que Edelman dio positivo no era reconocida por los examinadores de la liga. El segundo, de acuerdo a una fuente, involucró el mal manejo de la documentación y entrega de los resultados de Edelman.
 
Durante el curso de la investigación, se conoció que la NFL cometió errores en el manejo de los resultados. Edelman había argumentado que el mal manejo de la evidencia es una de las razones por las que debía ser exonerado.
 
Edelman podría buscar una apelación a su caso en una corte federal.
 
Edelman, de 32 años, perdió toda la temporada 2017 tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado en la pretemporada.
 
Con la suspensión, Edelman perderá los primeros cuatro juegos de los Patriots ante Houston, en Jacksonville, en Detroit y ante Miami.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.