Home > Extra cancha

Jona dos Santos causa polémica en Twitter

ESPN | 03 Julio 2018 | 11:13
Jonathan dos Santos encendió las redes sociales, luego de un “me gusta” en Twitter, en referencia a Rafael Márquez en su participación en la Copa del Mundo.
 
Un usuario compartió en su red social su inconformidad acerca de la actuación del capitán del Tri en el Mundial de Rusia, lo que generó el Like del menor de los dos Santos, quien lo dejó durante unos minutos y luego lo quitó, ya cuando tenía diversas críticas de los aficionados del combinado mexicano.
 
“Rafa Márquez no tenía nada que hacer en Rusia y mucho menos en un partido de eliminación directa contra Brasil”, escribió el usuario, idea con la que estuvo de acuerdo Jona, al menos al grado de gustarle lo escrito.
 
Después de más de una hora de lo ocurrido y que los seguidores del Tri se percataron de lo ocurrido, Jona borró su “me gusta”, sin que se conozca la verdadera razón sobre lo hecho.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.