Home > Futbol Nacional

Almeyda rechazó oferta de Catar

ESPN | 03 Julio 2018 | 09:44
 El argentino Matías Almeyda terminó por agradecer el interés que pusieron los directivos del club catarí Al Rayyan en sus servicios, y deteminó declinar la oferta para hacerse cargo de dicho equipo a partir de este mes de julio en aquel lejano país del medio oriente.
 
Fue el mismo Almeyda quien confirmó a ESPN Digital que prefería no separarse de su familia, la cual aún radica en Guadalajara, y prefiere esperar una mejor oferta que convenga a sus intereses, para permanecer en la ciudad junto con los suyos, sobre todo, ahora que su nombre comienza a tomar fuerza para hacerse cargo de la Selección mexicana, ante una inminente salida de Juan Carlos Osorio.
 
Almeyda competirá por el puesto de seleccionador del equipo mexicano con Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América.
 
Los directivos del Al Rayyan ya habían aceptado las condiciones de Almeyda, tanto en lo deportivo, como en lo económico y en lo contractual, pues el “Pelado” había establecido una cláusula de desvinculación del club, sin penalización para las partes involucradas, si es que llegaba a la mesa de Matías una oferta para hacerse cargo, ya sea de la Selección mexicana o bien el combinado de su país, Argentina, donde también se rumora de la salida del actual estratega, Jorge Sampaoli.
 
Sin embargo, para dirigir a la albiceleste, Almeyda compite con una lista más vasta: Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid; Marcelo Gallardo, estratega de River Plate; Mauricio Pochettino (Tottenham) y Ricardo Gareca, quien sigue vigente como técnico en Perú.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.