Home > Nacionales

Mexicana Guerrero gana dos preseas de oros en Grand Prix Para-Atletismo

Notimex | 01 Julio 2018 | 20:07
La mexicana Rosa María Guerrero Cázares, medallista mundial de lanzamiento de bala en Londres 2017, obtuvo dos preseas de oro en el Grand Prix de Para-Atletismo 2018, que concluyó este domingo en esta ciudad.
 
Guerrero Cázares lanzó la bala a una distancia de 7.43 metros, para ganar el metal de oro, luego de dos intentos que tuvo. La plata fue para la polaca Karoli Strawinka con 5.85 y el bronce para la india Shatadbi Avasthi, con 5.70.
 
En lanzamiento de disco, la mexicana envió el aparato a una distancia de 21.17 metros, para ganar el segundo metal áureo y dejar en segundo puesto a la checa Katerina Novakova con 16.45, y en tercero a la polaca Karoli Strawinska con 15.15.
 
Esta justa marca el cierre del ciclo previo al Selectivo Nacional de Para-Atletismo rumbo a los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, que se llevará a cabo en noviembre venidero en México en sede por definir.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.