Home > Nacionales

Zurdo Ramírez logró cuarta defensa de título mundial

Notimex | 01 Julio 2018 | 10:22
Aunque controló de principio a fin la pelea, el boxeador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez logró la cuarta defensa del título Supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponer con puntuaciones de 119-109, 119-109 y 120-108, ante el colombiano Alexis Angulo.
 
Al término de la pelea el mismo mazatleco reconoció que no fue su mejor noche y que no estaba contento con su demostración, pero está decidido a volver pronto al gimnasio para mejorar y estar entre los mejores libra por libra del mundo.
 
El cafetero fue un rival incómodo y que incluso lastimó al Zurdo un par de ocasiones en los rounds tres y siete, pero el mexicano se recuperó para dominar la pelea.
 
Pese a tal dominio, Gilberto no pudo ratificarlo con un nocaut o con la precisión y golpeo que había tenido en sus anteriores defensas de título mundial.
 
Angulo, por su parte, no aprovechó los momentos generados cuando conectó al campeón mundial y no mostró esa hambre de triunfo cuando lo lastimó.
 
Gilberto mejoró su paso invicto en el profesionalismo al marcar 38-0 25 por la vía del nocaut, mientras que el cafetero se quedó en 23-1, 20 por nocaut.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.