Home > Nacionales

Toletero Iván Terrazas orgulloso por ganar trofeo

Notimex | 01 Julio 2018 | 11:01

El toletero del equipo Diablos Rojos del México, Iván Terrazas, se mostró orgulloso por ser nombrado "Jugador Más Valioso" en el partido de Estrellas 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), disputado la víspera en el estadio Kukulcán de Mérida, Yucatán.

“Orgulloso de representar a mi organización en un Juego de Estrellas, y feliz porque las cosas se dieron y poder llevarnos este trofeo a casa”, mencionó el pelotero escarlata.

Terrazas fue nombrado el "Jugador Más Valioso", luego de una destacada actuación a la ofensiva, con un doble con la casa llena para limpiar las bases e impulsar tres carreras en la quinta entrada. Al final se fue de 4-3, con dos anotadas y esas tres impulsadas.

De los cinco juegos de celebridades en que ha participado Terrazas, éste fue el más importante en su carrera, “tuve oportunidad de estar en otros, pero no se habían presentado las cosas así de esta manera, nunca había ganado un galardón como este”.
 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.