Home > San Luis Potosi

Invitan a curso intensivo de natación en el Montecillo

Plano Deportivo | 30 Junio 2018 | 10:30

La Alberca del Montecillo se une a los escenarios de actividades de verano y con promociones y paquetes ofrece el Curso intensivo de natación que se llevará a cabo del 16 de julio al 10 de agosto.

Los alumnos y alumnas podrán aprender desde los principios básicos de la natación, nociones progresivas hasta el dominio de los estilos mariposa, pecho, crawl y dorso.

Pueden participar niños y niñas de 6 hasta 14 años en horarios de 9:00 a 10:30 horas el grupo 1 y de 10:30 a las 12:00 horas en el Grupo 2.

Las actividades serán, el curso de natación con duración de cuatro semanas, actividades lúdicas para el aprendizaje de la natación, los viernes de cada semana cada alumno recibirá un obsequio sorpresa y cada uno recibirá una gorra de natación, habrá concursos, actividades en inflables, encuentros de waterpolo y muchas sorpresas.

Los interesados pueden asistir las semanas que deseen, desde una hasta el curso completo con los siguientes costos: por una semana 235 pesos el usuario interno y 260 pesos el usuario externo; por dos semanas 430 pesos para el usuario interno y 480 pesos el usuario externo.

El costo por la asistencia durante tres semanas es de 595 pesos para el usuario interno y de 660 pesos para el externo; el curso completo tiene un costo de 720 pesos para el usuario interno y de 800 pesos para el externo.

Existe una atractiva promoción si el curso completo se liquida en preventa, para el usuario interno será de 648 pesos y el usuario externo gozará de un 10 por ciento de descuento.

Además existen paquetes de acuerdo al número de alumnos inscritos, si se registran dos niños el costo será de 1370 pesos para usuarios internos y de 1520 pesos para usuarios externos.

En caso de inscribir a tres niños el costo será de 1945 pesos para internos y de 2160 pesos para externos; finalmente si son cuatro los niños registrados, el costo será de 2450 pesos para usuarios internos y de 2720 para externos.

Los requisitos son presentar copia de la credencial del INE del padre o tutor, el CURP del niño o niña y certificado médico original o valoración de salud del Centro Acuático.

Los interesados pueden acudir directamente a la Alberca del Montecillo ubicada en la Calle López Hermosa esquina con Insurgentes, en el barrio del Montecillo con teléfono 475 20 13.

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.