Home > Futbol Nacional

Gato Silva deja al Cruz Azul y refuerza Independiente

Récord | 29 Junio 2018 | 14:20
Francisco 'Gato' Silva vio terminada su época en Cruz Azul y al no encontrar acomodo en el mercado nacional, se convirtió en el nuevo refuerzo del Independiente de Avellaneda, equipo con el que ya firmó contrato.
 
A través de su cuenta de Twitter, el club argentino le dio la bienvenida oficial al volante chileno para ser el tercer jugador con el que se arma para la próxima temporada tras las contrataciones de Guillermo Burdisso y Carlos Benavídez.
 
El excementero aseguró que con su llegada al Independiente está en búsqueda de sumar y trabajará en la adapatación del juego.
 
"Independiente es un equipo grande, todos lo sabemos, ha ganado un montón de copas y esperemos que siga así. Me voy a esforzar lo máximo que pueda en cada entrenamiento para adaptarme a la forma de jugar de nuestro equipo, de la liga. Ojalá adaptarme lo más rápido posible", mencionó el mediocampista.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.