Home > Nacionales

Checo Pérez sin buenos resultados en prácticas del GP de Austria

Notimex | 29 Junio 2018 | 13:56
El piloto mexicano Sergio Pérez tuvo complicados entrenamientos este viernes como parte del Gran Premio de Austria, a disputarse este domingo en el Circuito Red Bull Ring de esta localidad, en la continuación de la Temporada 2018 de la Fórmula 1.
 
En la primera práctica, el tapatío culminó en el décimo cuarto puesto al cronometrar 1:06.455 minutos en su mejor vuelta de las 42 que completó en el trazado austriaco.
 
Por su lado, su coequipero francés Esteban Ocon fue octavo con lapso de 1:06.055, resultados que no eran del todo motivantes para la escudería Force India.
 
En la segunda sesión libre, Pérez tuvo poca mejoría con tiempo de 1:06.354 y ese tiempo le alcanzó para colocarse en el puesto 18, entre los 20 pilotos que componen la parrilla de la Fórmula 1; Ocon se colocó en 13.
 
En los dos entrenamientos libres en Austria, el más veloz fue el británico de Mercedes, Lewis Hamilton, actual líder del Campeonato de pilotos y vigente Campeón.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.