Home > Futbol Nacional

Chivas jugará amistoso a puerta cerrada

ESPN | 29 Junio 2018 | 12:05
Este sábado, los Rojinegros del Atlas recibirán en el Estadio Jalisco la visita de las Chivas, en duelo de preparación de cara al inicio de la temporada Apertura 2018 de la Liga MX. Este duelo se llevará a cabo a puerta cerrada, por cuestiones de organización.
 
Chivas llega a este compromiso tras dos duelos disputados previamente en la etapa de pretemporada: un triunfo sobre Leones Negros y el último, un empate sin goles ante Pachuca. Mientras tanto, los Rojinegros empataron a un gol con Leones Negros y cayeron ante Querétaro.
 
En el lado rojiblanco, todos los elementos que llegaron para reforzar al equipo, han tenido actividad en los duelos de carácter preparativo, situación que en Atlas aún no ocurre. Lorenzo Reyes apenas tendrá sus primeros minutos con el conjunto de Gerardo Espinoza en el compromiso de este sábado.
 
El duelo también servirá a ambos técnicos para medir ante el rival de la ciudad, a sus jóvenes promesas de cantera, pues en ambos cuadros se espera que a lo largo del torneo surjan oportunidades para la gente de formación en Fuerzas básicas de sus respectivos clubes, y que eventualmente estarán compitiendo en las categorías inferiores de estos dos cuadros.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.