Home > Futbol Nacional

Ménez tiene nuevo número en América

Record | 28 Junio 2018 | 22:05
Con la nueva temporada que se avecina y con las nuevas caras que llegaron al Nido, hubo cambios de dorsales en las camisetas de algunos futbolistas, destacando el caso de Jérémy Ménez, quién a partir de ahora jugará con el número 7, con el cual brillo durante su paso con el Milán de Italia.
 
La temporada anterior el atacante francés utilizaba el '20' pero con la salida de William da Silva a los Diablos Rojos del Toluca, el dorsal quedó vacante, por lo que el europeo no dudó en adueñárselo.
 
En el caso de los nuevos refuerzos ya también está definido el dorsal que utilizarán en su primer torneo con las Águilas. Luis Reyes, quien fue el primero en llegar al conjunto de Coapa jugará con el '12'.
 
El segundo refuerzo que se confirmó fue el el juvenil proveniente de La Comarca, Jorge Sánchez, quien salió campeón con Santos usando el número 4, sin embargo, en el América comenzará su aventura jugando con el 3.
 
Finalmente, el último en llegar al club, fue el centro delantero que tanto esperaron, Roger Martínez, quien recurriendo al dorsal clásico de los goleadores jugará con el número 9 que han utilizado artilleros como Iván Zamorano o el canterano, Raul Jiménez, por mencionar algunos.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.