Home > Futbol Nacional

América viaja a Estados Unidos sin Roger Martínez

Record | 28 Junio 2018 | 17:47
América emprendió el viaje a los Estados Unidos donde continuará con los trabajos de pretemporada. El conjunto de las Águilas viajó a la ciudad de Dallas, que será sede del primer compromiso de la gira que realizará el equipo antes de comenzar su aventura en el Apertura 2018.
 
La novedad es que el equipo realizó el viaje sin Roger Martínez, quien está arreglando su visa de trabajo, sin embargo, es un hecho que en las próximas horas el colombiano alcanzará a sus compañeros ya que se espera pueda debutar en esta serie de partidos.
 
Se sabe que Miguel Herrera se incorporará al equipo antes de enfrentar a Santos el próximo sábado, ya que su participación como analista en el Mundial finalizó al término del partido entre México y Suecia.
 
Cabe señalar que previo a abordar el vuelo que los llevará a la Unión Americana, ninguno de los futbolistas, ni nadie del cuerpo técnico quiso dar declaraciones.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.