Home > Futbol Nacional

Chicharito: No perdimos por pend...

Mediotiempo | 28 Junio 2018 | 17:41
Tras las críticas obtenidas por la derrota ante Suecia y el pase a Octavos de Final, consumado con el triunfo de Corea del Sur sobre Alemania, los jugadores de la Selección Mexicana se han pronunciado al respecto a través de redes sociales, entre ellos, los de mayor jerarquía como Chicharito y Rafa Márquez.
 
El miércoles, Rafa Márquez, exjugador de Barcelona, Mónaco, Red Bulls, León, Hellas Verona y Atlas publicó en su cuenta de Instagram en el que aseguró que "Los mediocres que nunca han logrado nada en la vida dirán que pasamos de milagro", además de poner la imagen del Grupo F, en el que estuvo México durante la primera parte del Mundial de Rusia 2018,
 
Este jueves fue Javier "Chicharito" Hernández quien levantó la voz por los seleccionados y en la misma red social que Márquez colgó una imagen de la Selección Mexicana sobre el terreno de juego.
 
"No pasamos gracias a Korea, clasificamos gracias a nuestro trabajo. No perdimos por pendejos, de hecho clasificamos y ganamos conciencia porque tuvimos un gran rival y mentalmente vimos donde mejorar", escribió.
 
La cosa no quedó ahí, el jugador del West Ham pidió apoyo para el duelo ante Brasil.
 
"Queda claro que tenemos todo para ganar y seguimos trabajando sobretodo en lo mental y emocional. Disfrutemos la clasificación y aprendamos de los errores. Apóyanos aunque no nos vaya como tú quisieras. #ImaginemosCosasChingonas#NadaNosDetiene #VivaMéxico".
 
México enfrentará a la Canarinha en Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018 el próximo lunes a las 9:00 de la mañana, tiempo del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.