Home > Futbol Nacional

América viajó a EE.UU. para jugar amistosos

Mediotiempo | 28 Junio 2018 | 15:09
América salió esta tarde de la Ciudad de Mexico rumbo a Estados Unidos, donde realizará la segunda parte de la Pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018, y en la cual tendrá cuatro juegos amistosos ante Santos, Pachuca, Atlas y Morelia.
 
El plantel de las Águilas partió sin su último refuerzo Roger Martínez, quien, de acuerdo a personal del cuerpo técnico, se encuentra realizando los últimos trámites para poder ser tomado en cuenta por la Liga MX y que pueda jugar sin problemas antes del arranque de la Temporada el próximo 20 de julio.
 
Álvaro Galindo y Gilberto Adame, auxiliares técnicos, serán los encargados de los primeros trabajos en territorio norteamericano, en donde reportara el entrenador, Miguel Herrera, tras participar como comentarista de una televisora en la Fase de Grupos del Mundial Rusia 2018.
 
América regresa a la Ciudad de México el 12 de julio, después de enfrentar al Atlas, y volverá a Estados Unidos para un duelo ante el Manchester United el 19 del mismo mes, tres días antes de debutar en el Apertura 2018 contra Necaxa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.