Home > San Luis Potosi

Auditorio 'Miguel Barragán' tendrá noche de campeones AAA

Plano Deportivo | 28 Junio 2018 | 14:38
El miércoles 18 de julio el Auditorio “Miguel Barragán” vibrará con tres campeonatos en juego disputados por las máximas figuras de la mejor empresa de lucha libre del mundo, la AAA; será la gran novedad con la que Promociones Junior’s sorprenda a sus seguidores y aficionados.
 
Los cinturones de Parejas AAA, el Campeonato de Tercias y los Campeonatos de Relevos Mixtos son los cetros que se apostarán en la noche justamente denominada “Noche de Campeones”.
 
Una lluvia de estrellas vuelve a la capital potosina y al mejor escenario, la Catedral del Deporte Potosino, “El Barragán” cuyas taquillas ya se encuentran abiertas de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
 
La lucha estelar será un enfrentamiento por los Campeonatos de Parejas AAA entre las figuras más cotizadas: Psycho Clown con Pagano que se han unido para contender ante dos gladiadores de prestigio indudable, Rey Escorpión y Texano Junior.
 
La lucha semifinal “De Poder a Poder” con el ídolo de los niños La Parka que complementará su tercia con Cuervo y Scoria para sostener relevos de auténtico alarido en contra de los Perros del Mal, La Parka Negra, Mister Águila y Joe Líder, vaya agarrón que se avecina.
 
La siguiente confrontación será por los Campeonatos de Tercias AAA en Revancha Super Libre entre dos de las facciones más polémicas de los últimos tiempos: Los OGT’s : Averno, Chesssman y Super Fly contra El Poder del Norte conformado por Mocho Cota Junior, Carta Brava Junior y Tito Santana.
 
Por si fuera poco la empresa programó una contienda más de campeonato, se trata del título por los Campeonatos de Relevos Mixtos AAA con la bien coordinada mancuerna que conforman Big Mami y Niño Hamburguesa contra la sensual Hiedra y Villano III Junior.
 
Desde luego que como en cada velada, Promociones Junior’s brinda la oportunidad al talento local y el público podrá aplaudir a los ídolos de casa cuyo nivel deportivo siempre brilla y hace que las funciones tengan un inicio espectacular.
 
Para solicitar mayores informes y apartar sus boletos, las y los aficionados podrán dirigirse al teléfono 8 18 53 31 o acudir directamente a las taquillas del Auditorio “Miguel Barragán” en la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.