Home > Futbol Nacional

Pumas inconforme con resolución de FIFA en caso Silva

ESPN | 28 Junio 2018 | 13:28
Pumas mostró su inconformidad por la resolución de la FIFA en el caso de Gastón Silva y por el que tendrán que pagarle 1.6 millones de dólares. El jugador optó por firmar con Independiente después del interés de los universitarios cuando aún militaba con Torino.
 
“El Club Universidad Nacional manifiesta su inconformidad con la resolución de la primera instancia de FIFA”, publicó el cuadro en un comunicado.
 
Añadió que la FIFA no tomó una “decisión firme” y desconocen la fundamentación jurídica, por lo que apelarán ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) y logren estimar la posición de Pumas.
 
Si el Tribunal ratifica la decisión del órgano rector del futbol, los felinos tendrán que pagar 1.6 millones de dólares al futbolista y al Club Torino.
 
Silva debutó en el Defensor Sporting de Uruguay y luego emigró al Torino de Italia. Fue prestado al Granada de España y después estuvo cerca de llegar a Pumas, pero al final se decantó por el Independiente de Argentina.
 
Para la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue convocado por Óscar Washington Tabarez aunque no ha tenido actividad.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.