Home > Futbol Nacional

Almeyda definirá su futuro en los próximos días

ESPN | 27 Junio 2018 | 18:06
El entrenador argentino Matías Almeyda reconoció que tiene dos ofertas sobre la mesa para dirigir, una de ellas en Estados Unidos y la otra en Qatar con el equipo Al Riyadh.
 
“Estoy analizando dos propuestas y creo que esta semana seguramente definiré qué hacer de mi futuro”, afirmó en entrevista telefónica para la cadena ESPN.
 
“Siempre dije que amo al fútbol y donde crean en un proyecto mío y donde tenga que estar, ahí iré, sin importar el lugar o si es importante o no, amo mi trabajo y amo lo que hago. Si el proyecto está en Azul (su lugar de nacimiento) ahí iré; en unos días debo dar respuesta”, indicó.
 
En torno a la sufrida clasificación de Argentina en Rusia 2018, opinó que hasta este partido sacaron la personalidad que caracteriza al fútbol argentino.
 
“De los tres partidos que jugó, este fue el que mejor disputó y retomó algo importante, que era ese fuego sagrado que caracteriza al jugador argentino" (...)en la entrega han mejorado, y sumándole que puedan mejorar en la parte futbolística se volverá un rival de esos que son candidatos”, señaló el ex técnico de Chivas.
 
De cara a la ronda de octavos de final, en la que se medirán ante Francia, Almeyda aseguró que Argentina sabe jugar estas rondas pues tiene una plantilla más experimentada.
 
“Ahora vendrán estos partidos en los que el que comete el error, volverá a casa. Se tienen chances, los franceses tienen mucho talento también pero con muchos jóvenes y Argentina es todo lo contrario: hay mucho talento pero con gente muy experimentada y el partido estará para cualquiera de los dos". expresó.
 
Finalmente, sin justificar pero tampoco condenando las acciones del astro Diego Maradona, las cuales fueron captadas por la televisión, señaló que lo que se vio es justo la personalidad del “10”: “Sabemos que Diego es de expresar los sentimientos como mejor le parece, al final es su vida y la vive como él quiere”, concluyó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.