Home > Nacionales

Alejandra Zavala será la abanderada de la delegación mexicana de JCC

Mediotiempo | 27 Junio 2018 | 14:23
El Comité Olímpico Mexicano elegió a la abanderada de la delegación mexicana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia. Alejandra Zavala, de Tiro Deportivo, ganó la terna en la que competían tres mujeres más por recibir el lábaro patrio.
 
Zavala participará en la competencia veraniega dentro de dos ramas; pistola de aire de 10 metros y pistola deportiva a 25 metros. Obtuvo un cuarto lugar en Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2014, cerca de una medalla histórica en México para dicho deporte.
 
Con 34 años, la tapatía llega a Barranquilla en busca de defender su corona que logró en Veracruz 2014. Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, fue el encargado de anunciar la notitica.
 
"Se decidió que la abanderada que nos representará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe es Alejandra Zavala, quien tiene los méritos suficientes, no solamente por ser cuarto lugar en los pasados Juegos Olímpicos, sino por sus resultados mundiales", dijo Padilla.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.