Home > Futbol Nacional

América destaca las condiciones de Roger Martínez

ESPN | 26 Junio 2018 | 17:20
En América toman con optimismo la llegada del colombiano Roger Martínez, quien se convirtió en el último fichaje de las Águilas en el mercado de verano y que llega procedente del Villarreal de España.
 
El centrocampista azulcrema Joe Corona externó que Martínez, de 24 años de edad, ayudará al equipo a superar uno de los males que le aquejó durante el pasado Clausura 2018, la contundencia. “Siempre es bueno que vengan a aportar y Roger tiene grandes condiciones y puede ayudarnos bastante. Estamos más que contentos”, expuso sobre su nuevo compañero de equipo.
 
Corona mencionó que la plantilla se encuentra tranquila luego del trabajo que realizaron en Playa del Carmen y continuarán la pretemporada en las instalaciones de Coapa. “Motivados todos. Se estaba bien en playa y luego tenemos que seguir preparándonos para los amistosos”, externó.
 
Del mismo modo, destacó que el equipo está tranquilo para el próximo Apertura 2018, pues se mantiene la base del cuadro titular. “Se mantuvo básicamente todo el grupo del torneo pasado y solo se incorporaron algunos”.
 
El mexicoamericano se dio tiempo para hablar de la Selección de México y destacó el trabajo que han realizado durante la Copa Mundial Rusia 2018, en donde marchan en el primer lugar de su grupo al sumar seis unidades, pero aún deberán afrontar un cotejo ante Suecia.
 
“A pesar del gran trabajo en los primeros dos partidos los veo muy fuertes y estoy apoyando con todo para que pasen a la siguiente ronda”, declaró.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.