Home > Futbol Nacional

Ricky Álvarez, muy cerca de Atlas

Récord | 26 Junio 2018 | 13:15
Atlas aún no termina de armarse para el Apertura 2018 y el equipo dirigido por Gerardo Espinoza estaría muy cerca de cerrar a otro refuerzo, el cual llegaría proveniente de la Sampdoria.
 
Fuentes cercanas a RÉCORD informaron que Ricardo Álvarez estaría a una firma de llegar a los Rojinegros, centrocampista que fue Subcampeón del Mundo con la Albiceleste en Brasil 2014, y ha pasado por equipos de renombre como el Inter de Milán, club con el cual permaneció durante tres temporadas volviéndose en un jugador inamovible.
 
En su país, Álvarez inició su carrera fichando con Vélez, y pese a que en las dos primeras campañas con el cuadro argentino vio muy poca actividad, le bastó la temporada 2010-11 para llamar la atención de los equipos europeos y dar el salto al Viejo Continente.
 
A sus 30 años de edad, Ricky probará suerte en el futbol mexicano y la escuadra de La Academia contará con un jugador de experiencia con una zurda privilegiada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.