Home > Internacionales

Edelman presenta apelación a su suspensión

ESPN | 25 Junio 2018 | 13:57
La apelación de Julian Edelman de su suspensión por cuatro partidos será escuchada este lunes, y fuentes dicen que planea montar una defensa vigorosa que cuestione el modo en que la NFL manejó su asunto.
 
El receptor abierto de los New England Patriots enfrenta una suspensión de cuatro juegos por violar la política de sustancias prohibidas de la liga.
 
Como MMQB reportó algunos días más tarde, la sustancia por la cual arrojó positivo Edelman no fue aquella reconocida por los examinadores de la liga. Eso sigue siendo un punto clave en su apelación.
 
El otro, de acuerdo a una fuente, involucra un mal manejo de la documentación y entrega de los resultados de Edelman. durante el curso de la investigación, se descubrió que la NFL cometió errores en la manera en que fueron manejados los resultados de las pruebas. Edelman argumenta que el mal manejo de la evidencia es una de las razones por las que debe ser exonerado.
 
Edelman, de 32 años de edad, quien ha sido partícipe regular en el programa de acondicionamiento de temporada baja, actividades organizadas del equipo y minicampamento, se perdió la totalidad de la campaña del 2017 tras romperse el ligamento anterior cruzado en la pretemporada.
 
Para asistir en su defensa, Edelman ha contratado ayuda externa, específicamente a Alex Spiro, un abogado basado en New York que ganó fama en años recientes por su trabajo representando a jugadores de la NBA en sus problemas legales.
 
Dada la adición de Spiro a la defensa y la reciente historia entre los Patriots y la NFL en el asunto 'Deflategate' que involucró a Tom Brady, no está fuera de posibilidad que Edelman continúe persiguiendo la apelación de su caso en corte federal si el proceso de mediación no les resulta favorable.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.