Home > Rusia 2018 - Notas

Tri no reconocerá la cancha del juego vs. Suecia

Mediotiempo | 25 Junio 2018 | 13:52
La Selección Mexicana no podrá entrenar en el Estadio Central de Ekaterimburgo antes del vital juego contra Suecia del próximo miércoles, donde el Tri se juega el pase a los Octavos de Final del Mundial.
 
La razón por la que el cuadro de Juan Carlos Osorio no reconocerá la cancha es debido a que la FIFA limitó al Tricolor a solo utilizar la mitad de la cancha y no toda como es costumbre, situación que obligó a cambiar la sede.
 
El Tri entrenará en el estadio del FC Ural, club que milita en la Segunda División de Rusia y que se encuentra a unos kilómetros, sitio en el que el técnico nacional y un jugador darán la conferencia de prensa obligatoria.
 
México deberá sumar en su último duelo para asegurarse la presencia en la siguiente fase como líder del Grupo F, ya que una derrota le dejaría en una situación precaria que podría definirse con los criterios de desempate de la FIFA.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.