Home > Extra cancha

FIFA niega dopaje de futbolistas rusos

Récord | 25 Junio 2018 | 12:52
Luego de que un nuevo tema de dopaje apareciera justo en la Copa de Mundo, en específico con los jugadores de la selección de Rusia, la FIFA rechazó el encubrimiento de la misma.
 
Medios británicos afirmaron que hubo encubrimiento de uso de drogas para mejorar el rendimiento de los elementos rusos, pero el máximo organismo el futbol mundial lo negó y expuso un comunicado. 
 
"No se hallaron pruebas suficientes para afirmar una violación de las normas antidopaje por parte de ningún futbolista", dijo la FIFA, al tiempo que añadió: "En el curso de las investigaciones, la FIFA examinó todas las pruebas posibles, sin dejar cabos sueltos".
 
Recordemos que la FIFA comenzó con sus investigaciones sobre dopaje tras el anuncio de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), que expuso que mil atletas rusos se vieron envueltos en uso de drogas, incluídos futbolistas. 
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.