Home > Futbol Internacional

Felipe Anderson cerca de incorporarse al West Ham

ESPN | 25 Junio 2018 | 11:35
Manuel Pellegrini ya cuenta con tres refuerzos en el West Ham United, pero el técnico chileno estaría bastante cerca de sumar una cuarta incorporación de cara a la próxima temporada de la Premier League.
 
Según dieron a conocer desde Inglaterra e Italia, es cuestión de horas para que el cuadro londinense abroche el fichaje del brasileño de la Lazio Felipe Anderson, con quien ya tienen un acuerdo.
 
Las negociaciones se habrían acelerado y la dirigencia de los Hammers pagará más de 40 millones de dólares por el volante, una cifra que lo convertirá en el fichaje más caro en la historia del club.
 
Pero las contrataciones no terminarían ahí y el "Ingeniero" iría por otro jugador para potenciar la ofensiva, y así compita con Javier "Chicharito" Hernández, Marko Arnautovic y Andy Carroll.
 
Consignar que los tres refuerzos ya asegurados de Pellegrini son el lateral Ryan Fredericks, el defensa Issa Diop y el portero mundialista con Polonia Lukasz Fabianski.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.