Home > Rusia 2018 - Notas

El Hadary, el más veterano en jugar un Mundial

Mediotiempo | 25 Junio 2018 | 11:24
El arquero de la Selección Nacional de Egipto, Essam El Hadary, ya es el jugador más viejo en jugar un Mundial, ya que este lunes a sus 45 años estuvo como titular frente a Arabia Saudita.
 
Egipto, derrotado por Uruguay 1-0 y Rusia 3-1 en los primeros partidos de este Mundial, llegó ya eliminado a la última jornada del Grupo A, por ello todo parecía preparado para que El Hadary saliera de su suplencia y su entrenador Héctor Cúper le regalara el récord.
 
El portero colombiano Faryd Mondragón, poseedor de la marca hasta este día, se mostró triste por verse superado, aunque llenó de elogios al egipcio.
 
"Sería una lástima para mí, pero si lo hace sería para quitarse el sombrero porque llegar a los 45 años a una Copa del Mundo es realmente un valor agregado", dijo Mondragón.
 
El Hadary superó a Faryd Mondragón de Colombia (43 años), Roger Milla de Camerún (42 años) Pat Jennings de Irlanda del Norte (40 años) y Peter Shilton, de Inglaterra (40 años).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.