Home > Nacionales

Sultanes empatan la serie final ante Leones

Mediotiempo | 25 Junio 2018 | 10:16
En el cuarto duelo por el título de la LMB, Sultanes se puso abajo en la pizarra en par de ocasiones ante Leones, pero supo sobreponerse y aunque sufrió para sacar el triunfo 4-3, logró igualar la Serie del Rey a dos juegos cada escuadra.
 
Yucatán abrió los cartones en la primera entrada, pues aunque el abridor Zack Dodson ponchó a su primer bateador, el siguiente que fue Everth Cabrera le conectó doblete y posteriormente tras hit de Luis Juárez, anotó con sacrificio de Jesús Valdez.
 
El conjunto regio igualó las acciones en la tercera, cuando con corredores en las esquinas, Luis Flores timbró el 1-1 con rola de Agustín Murillo; sin embargo, poco duró el gusto a Monterrey del juego nuevo, ya que los melenudos tomaron otra vez la ventaja.
 
Fue en el cuarto rollo, Art Charles se embasó con imparable y después llegaría al pentágono con doble de terreno de Aguilar; Sultanes estaba abajo 2-1.
 
No había porque desanimarse, el duelo era de toma y daca y los regios en la baja de ese mismo episodio le dieron la vuelta al partido. Ramón Ríos abrió con doblete y fue todo para Felipe Arredondo.
 
José Mario Meza relevó y aunque sacó dos outs, uno de ellos a Ríos en tercera, Sebastián Elizalde se embasó y llegó hasta la antesala y con doblete de Víctor Hugo Mendoza e imparable de Chris Roberson al nuevo pitcher José Manuel López, Sultanes se fue al frente 3-2 y ya no perdería la ventaja.
 
En la sexta, los locales aumentaron la diferencia 4-2 con jonrón solitario de Yadir Drake; aún así, había peligro constante, parecía que una vez más Leones empataría el juego, ya que en la séptima con casa llena y dos outs tuvo para darle la vuelta.
 
Nick Struck entró a la loma por Manny Acosta y con wild pitch puso a los regios al borde de su asiento, con la pizarra 4-3, pero finalmente pudo sacar el tercer out. Yucatán ya no pudo hacer nada ni en la octava, ni en la novena, donde Wirfin Obispo se llevó el salvamento y el triunfo fue para Felipe González.
 
La serie continúa este lunes en punto de las 19:30 horas con el quinto juego y último en el Palacio Sultán. Por los regios estará en la loma el dominicano José de Paula, por Leones lo hará el regio Jonathan Castellanos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.