Home > Rusia 2018 - Notas

Charrúas golean al anfitrión

Plano Deportivo | 25 Junio 2018 | 10:51

Una futurista e impresionante Arena de Samara, cuna de la industria aéreo espacial en Rusia albergó el tercer y último duelo de la fase de grupos dentro del grupo A, entre los anfitriones rusos ante la garra charrúa, misma que terminó por dominar el cotejo por marcador de 3 a 0 y ser líder en la clasificación.

El marcador se abrió desde el minuto nueve luego de que se decretara una falta poco antes del área rusa, misma que sería bien ejecutada por el atacante Luis Suárez para vencer al meta Ankinfeev para ocasionar la explosión de gargantas en las gradas del moderno inmueble.

Fue hasta el 22 cuando la garra siguió tocando a la puerta para encontrar fortuna luego de un cobro de corner, el Caceres terminaría por impactar la de gajos y en el trayecto encontrarse la humanidad de Cheryshev qien desviaría el viaje para que terminara por ser un autogol y poner la ventaja de 2 a 0.

Con este marcador se irían al descanso y ya en el complemento las cosas cambiaron muy poco, de hecho la ventaja uruguaya se mantuvo aunque los rusos a jugaban con uno menos luego de la expulsión Smolnikov por doble amarilla.

Fue hasta el 89 cuando por fin Edinson Cavani encontró su diana luego de una serie de rebotes el atacante uruguayo se avivó y robo el balón para mandarlo guardar al fondo de las redes para el 3 a 0.

De esta manera rusos y charrúas se vieron las caras en una etapa en donde ambas selecciones ya se encontraban calificadas.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.