Home > Futbol Internacional

Hummels estará con Alemania para enfrentar a Corea

Mediotiempo | 25 Junio 2018 | 10:10
La Selección de Alemania recibió la buena noticia de que Mats Hummels está listo ante Corea del Sur en el Mundial de Rusia 2018, al recuperarse de un problema en el cuello que lo llevó a la banca frente a Suecia.
 
Esto significa quea el técnico, Joachim Löw tendrá una variante más para jugarse ante los asiáticos el pase a los Octavos de Final.
 
Hummels se lastimó el cuello previo al duelo ante Suecia en Sochi, razón por la que jugó el debutante, Antonio Rüdiger, quien tuvo una buena actuación en el cotejo donde los germanos despertaron en la justa mundialista al ganar a los escandinavos en tiempo de compensación con anotación de tiro libre de Toni Kroos.
 
Alemania tuvo su último entrenamiento este lunes en Vatutinki y posteriormente harán el viaje a Kazán, donde este martes harán reconocimiento de campo y así quedar listos para este importante duelo contra Corea.
 
Una derrota ante los asiáticos significaría el adiós de Alemania de Rusia 2018, mientras que el triunfo los pondrá en los Octavos de Final.
 
México y Suecia se enfrentarán este miércoles en Ekaterimburgo para poner fin a la actividad del Grupo F en Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.