Home > Futbol Nacional

Según medios italianos, Ochoa llegaría a la Fiorentina

ESPN | 24 Junio 2018 | 17:17
La prensa italiana señala que Fiorentina está interesada en tener a Guillermo Ochoa luego de que termine su participación en la Copa del Mundo, torneo en el que busca clasificarse a octavos de final con la Selección Mexicana.
 
Pantaleo Corvino, director deportivo de la Viola, tiene como principal objetivo fichar a Gabriel Vasconcelos, portero que pertenece al Milán, pero en dado caso de que la negociación no llegue a concretarse buscarían al guardameta mexicano, aunque para eso tendría que mejorar la oferta del Napoli, quien es calificado como un interesado “habitual” en Ochoa, según informa el medio La Nazione.
 
En la Fiorentina estaría dispuestos a desembolsar seis millones de euros para contratar a un cancerbero, pues no tienen confianza en los juveniles Michele Cerofolini y Bartomiej Dragowski.
 
El interés por el ex americanista habría nacido cuando lo italianos se acercaron al Standard de Lieja para preguntar por Edmilson Junior. Fue cuando también se interesaron en Ochoa, en caso de que la operación para firmar a Gabriel no sea exitosa.
 
Por la cantidad con la que pretender ofertar, parece no habría problema para firmar al brasileño del equipo rossonero. Pero para el Standard de Lieja no sería suficiente, sobre todo en caso de que Ochoa decida renovar el contrato. De lo contrario existirían posibilidades de que el mexicano cambie de equipo.
 
La publicación italiana resalta que el dinero que ofrecería la Fiorentina por Ochoa no sería suficiente para mejorar la oferta del Napoli, equipo que ha estado interesado en el portero en ocasiones anteriores.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.