Home > Internacionales

Djokovic: 'No diría que soy un contendiente para ganar Wimbledon'

EFE | 24 Junio 2018 | 14:29

 El serbio Novak Djokovic afirmó este domingo en rueda de prensa, tras perder en la final de Queen's ante el croata Marin Cilic, que no diría que es un "contendiente para el título" en Wimbledon porque tiene que mantener sus expectativas bajas.

"No diría que soy uno de los contendientes para levantar el trofeo. Tengo que mantener mis expectativas bajas viendo mis resultados en los últimos doce meses. Aun así, tengo que estar contento de que pueda jugar Wimbledon", manifestó el tres veces campeón en el All England Club.

El serbio, que dispuso de un punto de partido en el segundo set para ganar a Cilic, aseguró que su nivel "ha sido tan bueno como en los últimos doce meses" y que se lleva cosas "muy positivas" de esta semana en Queen's.

Respecto al máximo favorito en Wimbledon, Djokovic apuntó al suizo Roger Federer, que este domingo cedió en la final de Halle (Alemania), aunque destacó que "todo está muy parejo" y que Cilic y Nadal estará cerca.

"En un Grand Slam los jugadores sacan lo mejor de sí mismos. Es lo que motiva para llegar a otro nivel y todo el mundo espera dar lo mejor", puntualizó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.