Home > Rusia 2018 - Notas

México trabaja en Novogorsk tras ganar a Corea

EFE | 24 Junio 2018 | 10:20

La selección de México volvió a entrenarse este domingo en su cuartel general de Novogorsk, en las afueras de Moscú, tras derrotar el sábado a Corea del Sur (2-1) en Rostov y antes de emprender viaje a Ekaterimburgo este lunes, donde el próximo miércoles se enfrentará a Suecia en el tercer partido del grupo F.

A los mexicanos, que al batir a la citada selección asiática lograron su segunda victoria en el Mundial de Rusia 2018 -tras sorprender en Moscú a Alemania (0-1)- les basta un empate ante Suecia para encabezar el grupo. Pero, al mismo tiempo, deberían evitar una derrota que podría originar, en caso de que Alemania venza a Corea, un triple empate en el que la diferencia de goles definiría las dos plazas que pasarían ronda.

El 'Tri' volvió a entrenarse en las instalaciones del Dinamo de Moscú a las órdenes del colombiano Juan Carlos Osorio, que con sus dos victorias en el Mundial a acallado a sus críticos y cuyo nombre fue coreado en la noche del sábado por la afición mexicana en el Rostov Arena.

Los mexicanos se ejercitaron en una sesión de la que a los medios de comunicación se les permitió presenciar los primeros quince minutos, después de la conferencia de prensa de una de sus estrellas, el guardameta Guillermo Ochoa, que comentó a Efe que "todos" quieren "llegar al último partido", pero que el Tri quiere "más".

Durante los instantes abiertos a la prensa, se pudieron seguir los ejercicios con balón que efectuaron los no titulares contra Corea en uno de los campos del Dinamo. Unos ejercicios dirigidos por el colombiano Luis Pompilio Páez, uno de los asistentes de Osorio en la selección mexicana. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.