Home > Internacionales

Blue Jays inhabilitan a Jaime García y Aarón Sánchez

ESPN | 24 Junio 2018 | 09:04
 Los Azulejos de Toronto colocaron a los lanzadores Aarón Sánchez y el mexicano Jaime García en la lista de lesionados por 10 días.
 
Los Azulejos activaron al pitcher derecho Marcus Stroman de la lista de lesionados por 10 días. Estaba fuera de acción desde el 8 de mayo por problemas en el hombro.
 
Stroman fue anunciado como abridor del partido del sábado por la noche ante los Angelinos de Los Ángeles. En la temporada, tiene marca de 0-5 y efectividad de 7-71.
 
Toronto también llamó al relevista zurdo Tim Mayza del equipo de Buffalo, en Triple A.
 
Sánchez sufrió una contusión en un dedo de su mano derecha en el partido que abrió y perdió 8-5 el jueves ante los Angelinos, permitiendo dos carreras en una entrada antes de abandonar el juego. Tiene 3-5 con una efectividad de 4.52.
 
El mexicano García está lidiando con un dolor en su hombro izquierdo, dijo el manager John Gibbons. García tiene marca de 0-6 en sus últimas 10 aperturas y no ha ganado desde el 17 de abril.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.