Home > Extra cancha

VIDEO: Mexicanos limpian estadio tras victoria del Tri

ESPN | 24 Junio 2018 | 09:00
Un grupo de seguidores mexicanos siguieron con el ejemplo que dieron de inicio los fanáticos japoneses y luego los de Senegal, al reunir la basura en las gradas del Rostov Arena, luego de la victoria de la selección tricolor por dos tantos a uno sobre Corea del Sur.
 
Un video difundido por la cuenta de twitter @CiudadDeMex muestra a un mexicano recolectando la basura en el Mundial de Rusia 2018, mientras otros más le van acercando algunas botellas de agua, vasos de cerveza y cartones portavasos, de la misma manera en que lo han hecho fanáticos de otras naciones.
 
Hasta hace unos días, los fanáticos mexicanos han dado la nota en el Mundial de Rusia por su festiva manera de abordar la Copa del Mundo, aunque también ha habido quienes les han criticado por su compartamiento, y ahora vuelven a ser protagonistas, no sólo por la cálida bienvenida para el Tri en el estadio, sino por seguir el buen ejemplo de los aficionados de otras naciones.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.