Home > Internacionales

Argentina encaja primera derrota ante India en Trofeo de Campeones

EFE | 24 Junio 2018 | 08:16

Argentina encajó este domingo su primera derrota en el Trofeo de Campeones de hockey que se disputa en Breda (Holanda), al perder ante la selección de India (2-1) en la segunda jornada de la competición, donde "Los Leones" habían debutado con una victoria sobre el equipo local (2-1).

Un penalti córner que Harmanpreet Singh transformó en gol a los 17 minutos colocó al once indio con una ventaja que Argentina no acertó a anular y que incluso vio aumentada once minutos después cuando Mandeep Sing,h en una jugada de ataque, volvió a culminar en gol (m.28) y colocó el 2-0.

"Los Leones" reaccionaron rápido y en apenas dos minutos ajustaron el marcador en un penalti córner rematado a puerta por Gonzalo Peillat -su segundo gol en Breda-, pero no pudieron equilibrar el marcador para repartirse los puntos con India que hasta ahora suma por victorias sus dos encuentros, tras el 4-0 de ayer sobre Pakistán.

La segunda jornada del "Champions" enfrenta este domingo a Holanda con Bélgica y a Australia con Pakistán, antes del día de descanso previsto para mañana.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.