Home > Futbol Nacional

Gallos vence a Cruz Azul en pretemporada

ESPN | 24 Junio 2018 | 08:13

La 'Máquina Celeste' de la Cruz Azul cayó por 2 a 1 frente a Querétaro en su segundo duelo de preparación de cara al Apertura 2018 en el Estadio 10 de Diciembre de la Ciudad Cooperativa de la cementera.

A pesar de que tomaron la iniciativa del encuentro, los cementeros no lograron levantarse del golpe inicial propinado por el delantero de los Gallos Blancos Everaldo Stum al minuto 42, sin embargo lograron igualar momentáneamente gracias al ecuatoriano Ángel Mena que anotó al '54.

La diferencia final fue marcada por el chileno Edson Puch, que a diez minutos del final descontó gracias a un tiro desde los doce pasos.

Por el lado de Cruz Azul, tanto Milton Caraglio como Elías Hernándezdejaron ir oportunidades francas de gol en el primer tiempo y al menos en dos ocasiones el arquero Gil Alcalá intervino bajo palos queretanos para evitar la caída de su marco.

Los cementeros arrancaron con Guillermo Allison, Antonio Sánchez, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Gerardo Flores, Iván Marcone (Javier Salas), Rafael Baca, Misael Domínguez, Elías Hernández, Roberto Alvarado y Milton Caraglio.

En el segundo tiempo el estratega celeste mandó al terreno de juego a Jair Peláez, Adrián Aldrete, Igor Lichnovsky, Jordan Silva, José Madueña, Javier Salas, Walter Montoya, Ángel mehna, Edgar Méndez, Andrés Rentería y Martín Cauteruccio.

Los cementeros cerraron de esta forma su pretemporada en Cruz Azul, Hidalgo, y el lunes volverán al trabajo en La Noria. El próximo 3 de julio se medirán a Monterrey en Estados Unidos.

Finalmente, el 14 de julio chocarán con Toluca en el Nemesio Diez, en su último cotejo de preparación, previo al inicio del Apertura 2018.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.