Home > Internacionales

Trey Thompkins renueva con Real Madrid

AS | 24 Junio 2018 | 13:20
"Estoy contento de anunciar que seguiré en el Real Madrid!! #HalaMadrid. Vamos". Con estas palabras, Trey Thomkins anunció que continuará la próxima temporada en el equipo blanco. El Real Madrid llevaba una semanas negociando la continuidad del ala-pívot estadounidense, que ha acabado la temporada a un gran nivel y fue muy importante en la consecución de la Décima. 
 
"Me gustaría seguir en el Real Madrid, es como mi casa", decía Thompkins el miércoles, en la celebración del título de la Liga Endesa. El Anadolu Efes se metió en medio de las negociaciones, pero finalmente el ala-pívot seguirá en el equipo blanco las dos próximas temporadas.
 
Thompkins aterrizó en el Real Madrid en el verano de 2015 procedente del Nizhny Novgorod ruso. Firmó por una temporada y renovó por dos cursos más al año siguiente. En este tiempo se ha ganado la confianza de Pablo Laso. En la final de la Liga Endesa ante el Baskonia promedió 9,2 puntos para 8,5 de valoración. En estos tres años ha jugado 143 partidos (esta temporada ha estado fuera por motivos personales), en los que ha anotado 1.216 puntos (8,5 de media).
 
Con esta renovación (más las de Rudy y Campazzo), el Real Madrid apuesta por la continuidad después ganar la Euroliga y la Liga Endesa esta temporada. El equipo blanco conservará el grueso de la pasada campaña y, salvo un fichaje final para reemplazar a Luka Doncic (en principio, el canterano Melwin Pantzar será el tercer base), este verano sólo llegarán dos refuerzos: el esloveno Klemen Prepelic y el argentino Gabriel Deck.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.