Home > Internacionales

Incertidumbre en torno a Andrew Miller

ESPN | 24 Junio 2018 | 12:20
El zurdo de los Indios de Cleveland, Andrew Miller, no lanzará durante 10 días y el equipo dice que no hay un cronograma para cuándo regresará mientras continúe lidiando con una lesión en la rodilla derecha.
 
Miller ha estado en la lista de lesionados de 10 días desde el 26 de mayo. El mánager Terry Francona dijo el sábado que Miller trabajará para fortalecer su rodilla. Miller estuvo en el DL dos veces la temporada pasada con tendinitis rotuliana.
 
Los Indios dijeron que Miller se reincorporó al equipo después de atender un asunto personal por unos días. Él volverá a tirar en terreno llano el lunes.
 
Miller lanzó 10 entradas sin permitir carreras esta temporada antes de ser puesto en la lista de lesionados a fines de abril con una lesión en el tendón de la corva. Se perdió dos semanas y luchó después de regresar. Miller es 1/3 con una efectividad de 4.40 en 17 apariciones.
 
Los líderes de AL Central han contado con Miller desde que lo adquirió durante la temporada 2016. Ayudó a los Indios a llegar a la Serie Mundial ese año, trabajando en una variedad de roles fuera del bullpen.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.