Home > Internacionales

Mets da de baja a un pitcher

ESPN | 23 Junio 2018 | 13:02
Los atribulados New York Mets hicieron un par de cambios en su roster, al dar de baja el viernes al dominicano Hansel Robles y enviar al también relevista Paul Sewald a las Ligas Menores.
 
El derecho Drew Smith y el jardinero Kevin Kaczmarski fueron convocados del Las Vegas, en Triple A, antes del primer partido de una serie de tres frente a los Los Angeles Dodgers.
 
Robles fue puesto en asignación y se le retiró del roster de 40 peloteros. Nueva York cuenta con siete días para canjearlo, dejarlo ir o enviarlo a las Menores. El derecho tenía foja de 2-2 con una efectividad de 5.03 en 16 presentaciones durante su cuarta temporada con los Mets. Toleró siete jonrones y regaló 10 bases por bolas en poco más de 19 entradas.
 
Sewald y el también derecho Chris Flexen fueron enviados al Las Vegas tras la derrota del jueves en Colorado. Sewald tenía foja de 0-4 con una efectividad de 4.85 en 26 partidos, y Flexen llevaba una efectividad de 11.57 en poco más de dos innings.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.