Home > Rusia 2018 - Notas

Bélgica se luce y golea a Túnez

Plano Deportivo | 23 Junio 2018 | 08:39
Con dobletes de Romelu Lukaku y Eden Hazard, la selección de Bélgica confirmó su candidatura en Rusia 2018 al golear por 5-2 a una débil selección de Túnez que se despide del torneo. 
 
Hazard abrió el marcador desde el manchón penal al minuto 4 con un disparo bien colocado, que dejó sin oportunidad al arquero; Lukaku aumentó la ventaja al 16, tras un pase de Mertens que lo dejó solo de frente al arco. 
 
Túnez dio señales de vida tan solo un minuto después por medio de Bronn. Khazri puso un servicio que el lateral cabeceó ante la pasividad de la defensa belga. Los 'Diablos Rojos' enfriaron el partido en el resto de la primera mitad, hasta que cerca del descanso, Lukaku consumó la goleada con una buena definición ante la salida del portero. 
 
En la segunda mitad, Hazard marcaría la diferencia desde temprano. El jugador del Chelsea quedó solo frente al arco vacío y puso el 4-1 al 50. Batshuayi puso el 5-1, al 90 tras mucha insistencia y constantes fallas en minutos previos. 
 
En el descuento, Kazhri marcó el 5-2 final para caer con la frente en alto ante un buen equipo. Bélgica exhibió sus 'diabluras', está en octavos y se coloca como uno de los grandes candidatos.  
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.