Home > Internacionales

Machado jonronea y Orioles ganan 10-7 a Bravos en 15 innings

AP | 23 Junio 2018 | 07:55

Debieron transcurrir 15 entradas para que Manny Machado pudiera romper el empate con un jonrón de dos carreras y los Orioles de Baltimore ganaron el viernes 10-7 a los Bravos de Atlanta después de las dramáticas remontadas de ambos equipos en el noveno episodio.

Los Bravos permitieron seis carreras en la novena entrada y después anotaron cuatro en la parte baja de ese capítulo.

Peter Moylan, el octavo lanzador de Atlanta, golpeó a Craig Gentry al inicio del 15to episodio. Gentry avanzó a segunda con un elevado de sacrificio de Austin Wynns.

Con la primera base abierta, Machado disparó su 19no jonrón rumbo al bullpen de los Orioles. Moylan (0-1) concedió otra carrera con sencillos de Colby Rasmus y Jonathan Schoop.

Mike Wright Jr. (1-0), el séptimo lanzador de Baltimore, trabajó dos capítulos sin anotación.

El partido duró 5 horas, 21 minutos. Los aficionados abuchearon cuando los Bravos anunciaron que debido a lo prolongado del encuentro el equipo cancelaría el espectáculo de fuegos pirotécnicos previsto para el final del partido.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-2, una anotada. El panameño Johan Camargo de 6-2, una anotada, una producida. El dominicano Danny Santana de 3-2, una anotada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.