Home > Nacionales

Monterrey busca reaccionar en serie final ante Yucatán

EFE | 22 Junio 2018 | 20:35

Los Sultanes de Monterrey buscarán reaccionar este sábado, en su casa, para alcanzar su primera victoria ante los Leones de Yucatán en la serie final de primavera en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB)

Monterrey pretende recortar la desventaja en juegos de 2-0 en el tercero para seguir en la pelea por el título ya que una tercer derrota le podría el campeonato cuesta arriba

El mexicano Marco Tovar (6-2, 3.51 ERA) subirá a la lomita para intentar devolverle la esperanza al equipo del manejador panameño Roberto Kelly, la cual sufrió un par de derrotas en Mérida, Yucatán, por pizarra de 6-1 y 3-0.

Es vital que la ofensiva de Sultanes entre en ritmo y comience a a batear para producir carreras para así respaldar la labor de su abridor, ya que la única anotación que registran fue producto de un error del rival.

El derecho cubano Yoanner Negrín (6-1, 4.96 ERA) será el encargado de subir al montículo por los Leones, que son dirigidos por el mexicano Roberto Vizcarra.

Yucatán intentará ganar dos juegos en casa de los Sultanes para llevarse la serie por barrida para levantar el título.

Ambos equipos no se enfrentaron en la primera vuelta de esta campaña regular y ahora lo hacen en la máxima instancia por el campeonato.

Para instalarse en la final, Monterrey dejó en el camino a los Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, ambos en seis partidos, mientras que Yucatán, líder del torneo regular, dio cuenta en cinco juegos de los Bravos de León y en siete de los Tigres de Cancún.

Al terminar la serie final de la LMB, Kelly y Vizcarra volverán a verse las caras en el Juego de Estrellas a celebrarse en Mérida, Yucatán, el 29 de junio, al dirigir cada uno a la selección norte y selección sur, respectivamente.

Los dos equipo tendrán poco tiempo para descansar y preparar el arranque de la segunda parte de la temporada regular de la LMB, la cual dará inicio el 2 de julio. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.