Home > Futbol Internacional

Diego Reyes está fuera del Porto

ESPN | 22 Junio 2018 | 20:10
El defensa mexicano Diego Reyes continuará su carrera en otro club diferente al Porto, equipo que ya no lo tiene en cuenta para la siguiente temporada, de acuerdo al presidente de los ‘Dragones’ Jorge Nuno Pinto da Costa.
 
Después de un evento publicitario en Oporto, el dirigente repasó la actualidad del equipo y en cuanto fue cuestionado por la situación del defensa mexicano, explicó que este ya tiene varios meses que firmó con otro conjunto, sin dar detalles de cuál será su nuevo destino.
 
“No forma parte de nuestros planes”, señaló rápidamente Pinto da Costa, quien reveló que “ya firmó con otro club”, ante la sorpresa de los periodistas lusitanos.
 
El zaguero arribó a la entidad blanquiazul en 2013 y después de cinco temporadas no renovó con los ‘Dragones’, por lo que era libre para firmar en cualquier otro equipo desde el pasado mes de enero.
 
“Diego Reyes ya firmó con otro club desde hace mucho. No forma parte de nuestros planes”, insistió Pinto da Costa sobre dicho tema sin ahondar en más detalles de la baja del mexicano.
 
En su estancia con el Porto, Reyes solo salió campeón una vez, gracias al título de Liga de la campaña que recién terminó en Portugal.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.