Home > Internacionales

Bryce Harper solo irá al HR Derby si es nombrado All Star

ESPN | 22 Junio 2018 | 19:34
Grandes nombres como Aaron Judge y Gleyber Torres han dicho en las últimas semanas que no participarían en el Home Run Derby si fueran invitados.
 
Pero Bryce Harper dice que ese no será su caso.
 
Harper le dijo a The Washington Post que es candidato para el HR Derby siempre que haya sido nombrado All-Star antes del juego de este año.
 
"Así que cuentan conmigo para el Derby solo si estoy el equipo (All-Star)", dijo Harper a través de un mensaje de texto.
 
Harper debería estar que el equipo de la Liga Nacional. En la última votación de los fanáticos, es segundo entre los jardineros, solo detrás de Nick Markakis de los Bravos de Atlanta.
 
Harper, de 25 años, solo compitió en un Derby anteriormente, en 2013. Durante el receso del Juego de Estrellas de 2017 indicó que competiría en el Derby de 2018 en Washington, pero luego se detuvo a principios de esta semana, antes de confirmar su participación.
 
Harper batea solo .213 esta temporada, pero sus 19 jonrones lo tienen como líder la Liga Nacional.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.