Home > Internacionales

Lakers rechazan a LiAngelo Ball

ESPN | 22 Junio 2018 | 19:02
Los Angeles Lakers informaron oficialmente a LiAngelo Ball que no estará en su equipo de la liga de verano la noche del jueves, le dijeron fuentes cercanas a la cadena ESPN.
 
El hermano menor del base armador de los Lakers, no fue reclutado después de entrenar para los Lakers y Golden State Warriors, pero esperaba conseguir una invitación de la liga de verano de los amarillo y púrpura.
 
Los Lakers nunca le prometieron eso a LiAngelo Ball durante el proceso y le informaron que el jueves por la noche no sería uno de los jugadores que llevaran a la liga de verano.
 
Durante todo el proceso, los Lakers le dijeron a Ball que este sería "un sistema basado en el mérito", como dijo una fuente, y que el entrenamiento de Ball con el equipo podría haberle ganado un lugar si hubiera impresionado.
 
En cambio, el equipo fue duramente criticado por entrenar al joven Ball, quien jugó para un equipo en Lituania el año pasado después de que su padre, LaVar Ball, lo sacó de UCLA luego de un incidente de robo durante un viaje de equipo a China.
 
Como dijo otra fuente, "Obviamente, hay más que baloncesto".
 
Ball podría jugar teóricamente para otro equipo de la liga de verano, aunque eso es poco probable en este momento.
 
Este otoño, sus opciones serán jugar de nuevo en el extranjero o en la NBA G-League, si otro equipo le ofrece un lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.