Home > Futbol Nacional

Veracruz saldó deuda con jugadores

ESPN | 22 Junio 2018 | 18:47

Los jugadores del Veracruz recibieron el dinero que la directiva les adeudaba y por ello es que el conjunto finalmente tomó la decisión de viajar a Cancún días anteriores, informaron fuentes allegadas al portal ESPN.

“Al parecer ya no quedó nada pendiente, los jugadores cobraron los dos meses y en cuanto al premio (prometido por salvar el descenso), a algún arreglo llegaron y en cuanto cayó el pago se pusieron a entrenar”, afirmó una persona allegada al club.

Se informó que el plantel estaba peleando que se les liquidara hasta mayo, por lo que el presente mes de junio queda pendiente, aunque esto ya no se considera deuda “porque es a mes caído” y el grupo está al día.

El equipo que dirige Guillermo Vázquez se prepara arduamente en el Luis ‘Pirata’ Fuente, donde trabaja desde su regreso de Quintana Roo y tras el aterrizaje de emergencia que tuvieron que realizar debido a una falla técnica en uno de los motores del avión que les transportaba.

Los Tiburones tendrán este sábado el primer juego de preparación con miras al Apertura 2018 ante los Albinegros de Orizaba, donde los refuerzos chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo sumarán sus primeros minutos con su nueva escuadra.

NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.