Home > Extra cancha

La foto que hizo viral a la esposa de Lewandowski

Infobae | 22 Junio 2018 | 18:30
Polonia sufrió un duro traspié en el debut del Mundial de Rusia. Por el Grupo H, cayó 2-1 frente a Senegal. Como era de esperar, la desazón se apoderó de todos los futbolistas polacos. Entre ellos Robert Lewandowski, una de las figuras polacas.
 
Sin embargo, el delantero que milita en el Bayern Münich recibió el mejor consuelo: el de su esposa. Una vez finalizado el partido ante los africanos, Lewandoswki se acercó hasta una de las tribunas en Moscú y recibió un gran apoyo de Anna Stachurska.
 
La imagen de la mujer de Lewandowski intentando levantarle el ánimo a su esposo, que se mostró entristecido por la derrota, se viralizó en las redes. También la historia de Anna Stachurska.
 
Anna Lewandowska, como figura en Instagram, es una deportista polaca, competidora del karate, amante del fitness y especialista en alimentación. Dueña de un cuerpo escultural, el cual ejercita a diario, cuenta con muchos seguidores, más de 300 mil, en su cuenta de la red social.
 
En esta plataforma suele publicar imágenes junto a su esposo y también desde los gimnasios donde ejercita a diario. En pareja con Robert hace 10 años, llevan cuatro de casados, tienen una hija. En los ratos libres, ambos suelen publicar fotos junto a la pequeña.
 
Anna también se desempeña como entrenadora personal y practica karate. Además es fanática del fútbol y no se pierde ningún encuentro de su marido en la Bundesliga. Constantemente se muestra acompañándolo a todos los estadios.
 
 

????????????? POLSKA #kibicujemy #mecz #Team

Una publicación compartida de Anna Lewandowska ® (@annalewandowskahpba) el

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.