Home > Internacionales

Djokovic llega a Semis en Queens

Sport | 22 Junio 2018 | 14:14
El serbio Novak Djokovic continuó con su superioridad en Queen's y se metió por segunda vez en su carrera en las semifinales del torneo londinense al sobreponerse al francés Adrian Mannarino 7-5 y 6-1 en una hora y 19 minutos. 
 
Djokovic ha jugado en cuatro ocasiones en Queens: en 2007 perdió en segunda ronda con el francés Arnaud Clement, en 2008, en la final con Rafael Nadal y en 2010, en segunda ronda con el belga Xavier Malisse. Invitado por la organización a última hora, Djokovic solventó su compromiso de cuartos de final con una victoria ante Mannarino en la que sufrió en el primer set, cuando llegó a ir 'break' abajo.
 
El serbio, que afrontó un 2-4 en contra, retomó el rumbo al recuperar la rotura e infligir dos juegos consecutivos desde el 5-5 para apuntarse la primera manga. El segundo set, ya con el puño de hierro del de Belgrado dominando, fue un puro trámite y Mannarino encadenó cinco juegos en contra para ceder por 6-1 y dejar vía libre a Djokovic hasta semifinales.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.